O RINCÓN DE OLANO
Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog
O RINCÓN DE OLANO

Park Chu-Young

25 Octubre 2012, 07:37am

Publicado por amigosdovao.over-blog.com

   Cies.jpg

¿Quién es Park Chu-young? Park Chu-young (박주영 en coreano) es un futbolista surcoreano nacido el 10 de julio de 1985 en Daegu. Tras sus buenas actuaciones con la selección coreana de fútbol, fue fichado por el Mónaco en el año 2008.liga-2012-2013-park-chu-young-.png Después de tres años en este club, buscó nuevos retos en el Arsenal de la Premier League inglesa. Sin embargo, tras una primera temporada un tanto decepcionante, fue cedido por un año al Celta de Vigo justo antes de que se cerrase el mercado de fichajes.Tras debutar con derrota en Mestalla ante el Valencia, jugó su primer partido en Balaídos en la jornada cinco frente al Getafe. Entró en la segunda parte y a los dos minutos marcó el tanto de la victoria celeste. Todo indica que esta puede ser una buena temporada para Park, ya que en el Celta tendrá mucha libertad para desarrollar su innegable talento.Park es un cristiano (protestante) confeso y practicante, y está casado. Es una pieza importante de la selección coreana de fútbol, y en Corea es considerado un ídolo. Su mayor éxito deportivo hasta la fecha es la medalla de bronce conseguida en los JJ.OO. de Londres 2012.Corea del Sur es un país de 50 millones de habitantes, con un poder económico similar a España. En cuestiones futbolísticas la liga más popular es la Premier League, debido a que en ella militan varios futbolistas como Park Ji-sung. El resto de ligas europeas, al no contar con futbolistas coreanos, son prácticamente ignoradas. Ahora la liga española pasará a ser seguida con atención, y eso tiene muchos beneficios en cuanto a venta de derechos de televisión y comercialización de merchandising. La liga debería saber aprovechar esta ola para aumentar su presencia en Corea. El mercado asiático es demasiado importante como para ignorarlo por más tiempo.E independientemente de lo que haga la liga, Vigo y Galicia también tienen una gran oportunidad. Este es un momento ideal para lanzar una campaña de marketing que busque promocionar el turismo en Galicia. El Camino de Santiago ya es relativamente conocido en Corea, ¿por qué no aprovechar para5-8-2010 promocionarlo un poco más? Y ya puestos, ¿por qué no sumarle los otros atractivos de Galicia como destino turístico? Y es que "haberlos haylos": marisco y especialidades gastronómicas, naturaleza, playas, Islas Cíes... Si alguien con capacidad de decisión llega a leer esto, tengo una cosa que decirle: "no es fácil conseguir que un país con 50 millones de habitantes se ponga a buscar información sobre un mismo lugar, y estas oportunidades hay que saber aprovecharlas".Y es que desde que se anunció que Park Chu-young jugaría en el Celta, miles de coreanos buscaron información sobre Vigo (las palabras "Celta Vigo" llegaron a ser las más populares en el buscador coreano Naver). Por otra parte, miles de celtistas empezaron a buscar información sobre Park Chu-young.
Nota:PUBLICADO POR FELIPE EN.http://www.eurowon.com

Ver comentarios

VISITAS AL BLOG
Empresa desarrollo estadísticas
empresa de diseño

Descargo de Responsabilidade:Cada comentario aos post expresa a opinión persoal do autor do mesmo,e non do autor deste Blog.É resérvase o dereito de eliminar aquelas mensaxes e/ou fotografías que atenten,de calquera xeito,contra a intimidade,privacidad,imaxe ou dereitos de calquera persoa,empresa ou entidade,sen a obrigación de notificalo ao autor do mesmo.En ningún caso o autor do Blog faise responsable das opinións expresadas nos comentarios nin das consecuencias derivadas das mesmas.O único responsable da veracidad e contido dos mesmos é o seu autor.

Este Blog non ten ánimo de lucro.

Algunhas figuras e imaxes do contido de https://www.rincondeolano.com/.é úsanse sen permiso dos seus propietarios.Cando é posible,indícase a orixe do material.Si o propietario dalgún material usado no Blog non ve reflectido o seu copyright nesta páxina e desexa deixar constancia da súa propiedade,que o notifique a joseolano@yahoo.es é tamén se procederá á retirada ou sustitución do material que esixa o seu propietario.

Jose Mª De Castro.VIGO-GALIZA-SPAIN © Copyright.2009

"Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet"

¿QUIERES SUBIR?
PINCHA AQUI