Las chicas de oro - O RINCÓN DE OLANO
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
O RINCÓN DE OLANO

Las chicas de oro

3 Agosto 2013, 07:07am

Publicado por amigosdovao.over-blog.com

Chicas.jpg

Campeonas del mundo de waterpolo De la mejor manera y en casa, la selección española femenina de waterpolo se ha convertido en campeona del mundo tras derrotar en la final a Australia (8-6), cerrando el círculo virtuoso que abrió hace un año cuando se convirtió en subcampeona olímpica en Londres. Es la historia de un éxito compartido que se repite cada verano desde hace dos años. En 2011 fue el Mundial júnior de Trieste (Italia), donde empezó todo con un oro en el que nadie creía. El año pasado en Londres, donde sorprendieron al mundo del waterpolo y llegaron al segundo peldaño del escalón. Hoy han tocado el cielo.El título es el premio de la perseverancia y del trabajo bien hecho. La demostración de cómo plasmar una idea y llevarla a la práctica. Una historia que empezó hace dos años y que año a año ha tenido continuidad. Cada verano, prácticamente un éxito, un campeonato mundial júnior, una plata olímpica y ahora el colofón, una medalla de oro. El equipo femenino de España sigue la senda del equipo masculino. Aquel que consiguió también un campeonato mundial, con Miki Oca, hoy en el banquillo, entonces en el agua.La capitana de la selección española de waterpolo femenino, Jennifer Pareja, ha sido nombrada como mejor jugadora de los Mundiales de Barcelona, mientras que su compañera Laura Ester ha recibido el galardón que le acredita como mejor portera de los campeonatos.El siete perfecto de los Mundiales lo conforman, además de Ester y Pareja, las húngaras Barbara Bujka y Rita Kesztheli, la holandesa Lieke Klaasen, la rusa Ekaterina Prokofyeva, así como la australiana Rowena Webster.

Comentar este post

VISITAS AL BLOG
Empresa desarrollo estadísticas
empresa de diseño

Descargo de Responsabilidade:Cada comentario aos post expresa a opinión persoal do autor do mesmo,e non do autor deste Blog.É resérvase o dereito de eliminar aquelas mensaxes e/ou fotografías que atenten,de calquera xeito,contra a intimidade,privacidad,imaxe ou dereitos de calquera persoa,empresa ou entidade,sen a obrigación de notificalo ao autor do mesmo.En ningún caso o autor do Blog faise responsable das opinións expresadas nos comentarios nin das consecuencias derivadas das mesmas.O único responsable da veracidad e contido dos mesmos é o seu autor.

Este Blog non ten ánimo de lucro.

Algunhas figuras e imaxes do contido de https://www.rincondeolano.com/.é úsanse sen permiso dos seus propietarios.Cando é posible,indícase a orixe do material.Si o propietario dalgún material usado no Blog non ve reflectido o seu copyright nesta páxina e desexa deixar constancia da súa propiedade,que o notifique a joseolano@yahoo.es é tamén se procederá á retirada ou sustitución do material que esixa o seu propietario.

Jose Mª De Castro.VIGO-GALIZA-SPAIN © Copyright.2009

"Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet"

¿QUIERES SUBIR?
PINCHA AQUI